lunes, 8 de abril de 2013

GREASE


Resumen: Danny y Sandy se conocen en el verano y mantienen lo que se llama un amor de verano. Pero al finalizar los días de vacaciones ambos deben volver a sus institutos creyendo que no se volverán a ver.El primer día en el instituto Rydell High, Danny vuelve con su grupo como líder de los T-Birds.

Sus amigos Knickie,Doody,Sonny y Putzie están ansiosos por oír que ha echo Danny este verano.Mientras, Sandy ha cambiado de Instituto y ha sido enviada a Rydell. En la cafetería conoce al grupo de las Pink Ladies:



Rizzo,Frenchy,Jan y Marty que están comentando sus romances  de verano. Pronto Sandy y Danny se reencuentran de nuevo en el instituto, pero esta vez Danny se desentiende de ella, para no quedar mal con sus amigos ya que debe mantener su faceta de chico duro. Pero su separación no durará mucho..ya que Sandy empieza a salir con uno de los jugadores de rugby y Danny se pone celoso intentando que vuelva con ella ahora es ella la que se vuelve dura por como se ha portado con ella anteriormente aunque finalmente ambos ceden y están juntos.
Tienen una gran pelea pero Sandy se da cuenta de que le mecesita y cambia por él.

Observaciones: Me encanta esta película porque aunque los protagonistas son Danny y Sandy la historia se vive como si lo fueran el grupo entero(que en verdad lo son)
y desde las distintas perspectivas haciendo que se vuelva más interesante.





1 comentario:

  1. Hola!!! He puesto un link a tu foto de los T-Birds en mi blog losplaceresdepepa.blogspot.com
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar